MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!

MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!
NOBU...EL MEJOR CHEF DE JAPON...EN EL EVENTO LOS DIOSES DE LA COCINA EN EL PERU!!!!...CLICK EN EL BANNER!!!!

sábado, 10 de noviembre de 2007

FLAVIO SOLORZANO

FLAVIO SOLORZANO

Juventud, sencillez, imaginación, dedicación y habilidad, lo convierten hoy por hoy en uno de los Chefs de bandera a nivel nacional y uno de los mejores Chefs de exportación del Perú hacia el Mundo.

Flavio Solórzano, peruano, gran propulsor de las gastronomía peruana. Su experiencia en el mundo de la gastronomía se inició de un modo natural, donde la práctica más que la teoría, viene de antaño y por herencia, gracias al entorno familiar, en el que su madre y abuela, fueron las que más lo influyeron y ayudaron en su actual vocación culinaria y contribución al mundo de lo mejor de la gastronomía peruana.


Fiel a su vocación, Flavio, ha representado al Perú en muchas ocasiones y en diferentes festivales gastronómicos alrededor del mundo; además de poner su carta en diferentes aerolíneas y ser un experimentado profesor de gastronomía en diferentes institutos.

Y es que Flavio desde los 16 años y estando por terminar la secundaria siempre estuvo mimetizado en la cocina, ayudaba en el negocio familiar, desde muy joven ya estaba familiarizado con los olores a frutas en el mercado, las naranjas, la hierba buena, el culantro, el ajo y otras especias…” Yo era quien lavaba los platos, pelaba las papas, cortaba las verduras pero mi abuela y mi madre no me dejaban hacer más. Hasta que un día me dijeron hoy vas a preparar algo para el público. Me acuerdo que era un caucau y salió muy rico. Ese fue el comienzo....”

....mira este angulo de: Canillas de Cordero al Jugo de Sachamonte y Pepian Verde.

creación: Chef Peruano "Flavio Solorzano"

Flavio Solórzano reproduce día a día de la mejor manera la cocina peruana tradicional, que como todos sabemos se reinventa, que se mejora e innova mediante ciertos toques. No cabe duda, nos diría: ¡Ahí hay cantidad de trabajo por hacer!.

Un estilo particular, innovador y a la vez reinventito…como él bien lo dice: “ alguien me puede comentar de algún plato, lo apunto y luego lo trato de hacer y empiezo a probar, y a darle forma hasta que le encuentre el punto a cual lo quiero llevar”. Una técnica propia, método particular y un toque personal de inspiración.


mira ...este otro ángulo de: Canillas de Cordero al Jugo de Sachamonte y Pepian Verde

La intención de la presentación de sus platos tiene como ejemplo mostrar la riqueza y variedad de la gastronomía andina peruana tal cual es, “para no perder su esencia”, sin tener la necesidad de adaptarla a otras extensiones gastronómicas y matices…


No sólo se ha caracterizado por rescatar elementos tradicionales de la gastronomía del Perú, sino que ha desarrollado una destacada labor de difusión de la culinaria peruana en innumerables certámenes de alta cocina a nivel mundial (Londres, Japón, EEUU, España y otros).

Señores, amigos del Perú y del mundo: Flavio Solórzano ya es el Cheff revelación en el Perú y nuestro invitado especial en la sección El Chef de Hoy.

Agradecimientos:

Imágenes: Grupo Gastronómico. Texto Fuente: RPP, Portal peruanos en los EEUU, Portal Japón al día. Texto Similar: http://www.gastroblogs.com/

55 comentarios:

caroline_stay dijo...

no solo el chef de hoy! sino tambien el de siempre..Flavio Solórzano

rafael franco dijo...

maestro hay que aprender mucho den usted mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Hay que reconocer ke el talento se hereda y con una madre como la suya y personalmete la admiro mucho es una exelente sociologa y muy instruida en temas de la actualida cabe recordar que dejo huella en mi cuando fue profesora mia (Marina villafuerte)en la universidad de san martin de porres gracias por ser como es.

Anónimo dijo...

Me encuentro totalmenet desconcertado por lo q sucede en el PERU , conozco a ese muchacho y la verdad q aparte de su vanidad y para nada sencilles lo pueden calificar como unos de los mejores Chef totalmente equivocados señores con dinero en el peru diventas el mejor Chef y asi no es¡
los mejores Chef estan en la cocina y no en las faldas de la mama , quien les escribe es un humilde cocinero q trabaja con artistas aca en Beverly Hill los ANGELES , asi q atencion con esos pituquitos q ahora se les dicen abanderados de la gastronomia peruana cuidado¡ya pronto sabran mi identidad pronto sabran de mi por los medios.

Anónimo dijo...

...pues mi amigo habrá que tener cuidado de Ud. tambien...dado que esta siendo tan vanidoso como supuestamente dice que es Flavio......con faldas de mama o si ella la vanidad siempre existe...

Anónimo dijo...

NO hay dudas el MEJOR chef peruano es : FLAVIO SOLORZANO!!
es lo maximo!! super capo en todo lo qe hace!!
(ah para el tipo de mas arriba....yo tambien lo conosco y no es nada de lo qe hablas,asi qe evitas tus comentarios!)

Anónimo dijo...

Hola, Vi el programa 20 lucas donde se presento Flavio y me parecio una persona sencilla. Creo que no es una persona que esta atado a las faldas de su mamá sino que quiere continuar con el sueño de su familia "difundir la cocina tradicional peruana" se puede apreciar el gran cariño que siente por su familia y el recuerdo de su abuelita Julia, por eso creo que se convirtio en cocinero.

Anónimo dijo...

Hola aqui continuo. No alcanzo espacio en el mensaje anterior para responder al señor que opino sobre los cocineros pitucos, creo que en el Perú necesitamos gente que apueste e invierta en el país y que mejor que sean compatriotas. Hay personas que hacen empresa en el Perú comenzando casi de cero. Creo que en el Perú pueden hacerse cosas con mucho esfuerzo, trabajo y con mucha FE. Hasta ahora los peruanos no CREEMOS EN EL PAIS, por eso no arriesgamos y esperamos que otros inviertan. Hay cocineros de origen humilde que se han arriesgado y han puestos sus propios negocios y les va muy bien. Ejm. Sra. Tere Izquierdo, los dueños del Sr. Limón,etc.

Anónimo dijo...

ME parece que flavio solorzano no es una persona..mas un Personaje q saca la cara por la comida pruana...para muchos q hablan sin conocer mas alla....todo lo q tiene y la fama fue por puro esfuerzo propia... de una familia muy dedicada al origen d la comida peruana... una persona que es apasionada x lo que hace...y lo mejor de todo ..LO HACE BIEN. EXELENTE ..no necesita acer publicidad...el solo se promociona...su comida...la calidad del restaurante.. El senorio de sulco....y el esfuerzo que los hizo lo que son...no fue por ningun tipo de pitukerias...nada se les dio gratis...si el sr flavio esta donde esta fue por puro esfuerzo trabajo y dedicacion....es un orgullo que destaque la comida peruana en diferentes partes del mundo...es una lastima q otros traten de difamar a un compatriota ..en vez de sacar el pecho por aquellos q si ponen el nombre de la comida del Peru un paso mas adelante entre otros paises.
uN orgullo!! saludos a la familia....monica gonzales...(canada)

Anónimo dijo...

A la persona que se expreso de manera tan ofensiva de Flavio Solorzano: Hoy estuve toda la tarde viendo por Youtube "Peru Mucho Gusto" y me senti muy orgullosa de Gaston Acurio, Flavio Solorzano y de otros jovenes peruanos empresarios, talentosos y triunfadores que estan haciendo patria y dando a conocer al mundo lo maravilloso de la gastronomia peruana. Usted senor, por que se dedica a hablar mal de estas personas a la distancia? Que hace en BEVERLY HILLS? Venga al Peru y haga algo bueno por SU PAIS.

ines menacho dijo...

MAS QUE COMO CHEF FLAVIO CUENTA CON UNA GRAN FAMILIA TRABAJADORA . APUESTAN POR EL PERU Y ESO ES SUFICIENTE. ADMIRO DE LEJOS A FLAVIO Y A TODOS LOS CHEF QUE ESTAN EN PERU Y HACEN VALER LO QUE SOMOS . NO ES FACIL HACER EMPRESA AQUI , PERO PARA CRITICAR NO HAY QUE IR A BEVERLY HILLS.SEGURO QUE LAS COSAS NO LE FUERON BIEN. PERO LAMENTO QUE USTED SEA UN EXTRANO SIN NOMBRE.

Anónimo dijo...

Flavio es egocentrico, si el que lee esto se encuentra con el me dara la razon, definitivamente su personalidad le resta valor al talento que tiene, ademas de se gay, lo cual no tengo nada sobre la opcion sexual, pero si estoy en contra de aquel que acosa a menores del mismo sexo, y eso lo hace flavio,

Anónimo dijo...

hola por favor me podrian decir en que escuelas enseña actualmente flavio solorzano. me gustaria aprender algo de èl. gracias

Anónimo dijo...

actualmente flavio enseña en columbia - carrera de chef (cocina peruana-novandina y otros cursos ) y programa de pasteleria (pasteleria peruana - creativa)

Anónimo dijo...

Jajajaja, Flavio egocentrico?? se nota que no lo conoces para nada, Flavio gay??? jajajaja peor!!!!! nada que ver como se nota que no lo conoces y encima acosador??? jajaja yo creo que todo eso eres tu y tal vez el nunca te hizo caso y hablas por despecho jajajajaja, primero averigua bien y despues comentas acerca de Flavio

Anónimo dijo...

Ante todo buenas noches:

El profe flavio solorzano no es ningun gay ustedes solo hablan por pura emvidia y lo saben y eso de que acosa a niños menores es un abuso.

El es muy sencillo y dinamico.

Por favor no hablen ESTUPIDECES.

Anónimo dijo...

hola>
soy irma alumna del instituto de Cocina Pachacutec cruso el 2` ciclo solo escribo para agradecer el tiempo q dedica el dia 27 de abril donde tendremos el honor de participar en una clase dinamica en nuestro curso CoCINA de autor ...esperardo ya su llegada le agradedcemos anticipadamente

Anónimo dijo...

flavio es un chef no se si vanidoso pero lo bueno q es peruano y difunde la gastronomia peruana lo mas importante flavio algun dia llegare aser como tu adelante peru no se queda atras en la gastronomia...

Anónimo dijo...

osea que les pasa a los que hacen ese comentario tan desubicado , yo soy una alumna de flavio y para nada va lo q dicen de el , lo que a el le sobra es la humildad y la sencillez con la se muestra con nosotross , es muy bueno en lo que hace y por eso deberiamos de sentirnos orgullosos , por que el como otros chefs hacen crecer el nombre de peru en otros paises , en lo se refiere a gastronomia , por supuesto , flavio es el mejor , asi que ubiquense resentidoss .

Anónimo dijo...

Hoy día vi "Hola a todos" en canal 9, y se presentò Flavio Solòrzano, quien preparò una pachamanca a la olla, y la verdad, parece un joven sencillo y conocedor de su materia, què pena que haya gente envidiosa que escriba cualquier tonterìa para hacer quedar mal a gente como Flavio Solòrzano, de quien espero ver más por televisiòn y radio.

Karin Alania dijo...

Hola a todos.
Señor anónimo. Lamento sus comentarios así como el de toda persona que en lugar de ser positiva y alentadora pierde el tiempo con una actitud de negación. No conocía al Sr. Solórzano pero hace una semana que pude ver una clase demostrativa suya, impecable. Lo entrevisté. No habían cámaras solo mi grabadora de mano, asi que puedo asegurar que se mostró muy amable y sencillo conmigo . Sus opciones o si tiene dinero o si su madre lo ayudó, son asuntos personales que a ningún extraño le corresponde. Hagamos patria y tengamos una actitud de mejora. Karin Alania M.

Anónimo dijo...

Hola yo conocí a Flavio cuando se presento en el instituto Sanmartín del Perú como expositor dando una conferencia sobre sus experiencias de ex alumnos y la profesión que escogieron, hablo sobre su helado de coca y demás, me pareció un tipo normal, con pros y contras que todos tenemos, después lo encontré ya con reconocimientos en el medio gastronómico, los dos trabajábamos en el instituto G´allia, un tipo estupendo y no me preocupe en estar averiguando de su vida sexual y si alguien comento algo, ni me acuerdo pues yo vivo la cocina no para ser chismoso, yo también fui joven en algún momento tuve problemas similares (no mismo sexo)pues mi inmadurez en contener mi lívido me hicieron cometer estupideces que felizmente me pude contener a tiempo pero ahora ya somos lo que somos, con responsabilidades y entera madures
Por eso gracias a personas preocupadas y que tiene el tiempo y el dinero para investigar, viajar y demás es que yo tengo más trabajo, mas turistas se quedan fascinados por conocer el Perú

kati dijo...

yo no tube la oportunidad de conocer a flavio pero si lo vi en el programa "hola a todos" a mi parecer y se q a mucha gente tambien esq es un chef q difunde bien la gastronomia peruana, dejando bien en alto al peru. a lo poco q pude verlo es humilde y sencillo, ya tendre la oportunidad de verlo en persona, bueno dejemos de hablar mal de otros y preocupemonos de dejar en alto al peru q eso es lo mas importane.....

Anónimo dijo...

Primero que nada,quisiera que quede en claro que flavio es un gran chef,conoce lo que hace tiene el conocimiento necesario para serlo.Yo soy alumno de el actualmente en la escuela de alta cocina Columbia y para quines no lo conocen,y para los que han sido alumnos de el,quienes no me dejaran mentir,es que si de algo debo criticarlo es que como profesor no esta a un 100% metido en la clase,ojo no estoy hablando mal de el ,es una critica como alumno que soy .Son puntos que deberia mejorar como profesor.Y lo digo porque no solo soy yo quien piensa de esta manera sino muchos alumnos quienes comparten mi forma de pensar.

Anónimo dijo...

Flavio fue profesor mio hace algunos años en Cenfotur...Aparte de ser un Excelente chef, un buen profesor y como persona es lo maximo!!es sencillo, con un buen sentido del humor, yo nose porque dicen que es gay xq no lo es!! en de estar criticandolo deberias informarte mas acerca de quien es flavio.

Anónimo dijo...

Flavio fue profesor mio hace algunos años en Cenfotur...Aparte de ser un Excelente chef, un buen profesor y como persona es lo maximo!!es sencillo, con un buen sentido del humor, yo nose porque dicen que es gay xq no lo es!! en vez de estar criticandolo deberias informarte mas acerca de quien es flavio.

Gracias Flavio!!

javier arevalo arias dijo...

esa persona anonima que ha escrito sobre el gran maestro FLAVIO SOLORZANO se ve que no lo conoce yo he sido su alumno y ha sido el mejor profesor que he tenido y tengo la dicha de ser su amigo, es un maestro en la cocina el mejor y para saber lo que sabe es muy humilde nunca te niega ningun secreto de cocina. ¡SIGUE PARA ADELANTE COMPADRE QUE TU ERES EL MEJOR .!!

Jhon Velasquez Gamarra dijo...

un verdadero maestro, lo felicito por el aporte que da a la gastronomia de nuestro lindo pais.

haber si visitan mi blog tambien dedicado con las ultimas de la gstronomia peruana
chefperuano.blogspot.com
gracias

Unknown dijo...

Uno de los mejores chefs del Perú!, no solo por su talento en la cocina sino también por su PERSONALIDAD. Tuve la oportunidad de conocerlo para efectos de un trabajo en la univ. y no solo demostró sabiduría en lo que hace sino también sencillez y calidad humana. Realmente, los que hablan tonterías lo hacen porque no lo conocen. Flavio es un chef completo!

BUFFET OSCAR REYES dijo...

lo importante es amar a la gastronomia sigan asi saludos y saquen al peru adelante

Anónimo dijo...

Me encanta Flavio, cuando he estado de vacaciones trato de verlo en Hola a Todos, me fascino verlo con su mami en el programa.

Unknown dijo...

hola chicos de gastroblogs
que tal quería comentarles que tengo que hacer un reportaje sobre la gastronomia peruana y quien mas que el chef Flavio Solorzano. Quería preguntarles si me pueden brindar un correo electronico o numero telefonico para comunicarme con él.
Muchas gracias,
aqui les mando mi correo y espero su respuesta.
evelin.rodriguez@hotmail.com

CARLOS LUJAN dijo...

ME LLAMO CARLOS LUJAN QUIERO FELICITAR A FLAVIO ME PARECE QUE ES UNO DE LOS MEJORES CHEFS QUE TENEMOS AFORTUNADAMENTE LO VEO SIEMPRE EN CANAL 9 Y REALMENTE ES MUY BUENO SU TRABAJO Y ALGUNA VEZ FUI AL SEÑORIO MAESTRO LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA FELICIDADES
http://ias7.berkeley.edu/Publications/Review/Spring2009/pdf/BRLAS-Spring2009-Alarcon.pdf

Anónimo dijo...

don pedrito villalva lo maximo en cocina molecular saooooooooooooo

Anónimo dijo...

Buffet Oscar"s Internacional



Lima Noviembre del 2009
Señores:
HOSPITAL ALMENARA

Atencion sta .- FABIOLA MOSCOSO



Fecha del Evento: 23 Diciembre 2009
Lugar:
Personas: .70
Telefono: 3242983 anexo 4484
Celular: 989174476
Correo: fabymmc@gmail.com
Web:
Motivo:


OPCION N° 1
Selecionar 2 variedades
APERITIVOS


Pisco Sour
Cocktel de Fresa
Daiquiri de Lucuma
Algarrobina
Primavera
Froset de Mango
Alexander de chirimoya
Pisco Sour de Mora

Mesa De Buffet
Selecionar 5 tipos de bocaditos Para Pasar :



Lomo stroganof en hojarascas
Pañuelitos sorpresa pollo y champiñones (C )
Rulet de crepes rellenos de queso crema y trucha ahumada
Mini sandchis de espinaca y pollo con una pasta de nueces
Pate maison y tostadas Melba
Pulpa de cangrejo decorado y tostadas oscar”s
Albondigas en salsa pomodoro
Brochetas de pollo en salsa ají
Choricitos A la plancha en salsa de chocrut
. Canapés surtidos finos: camembert, proscciutto, pollo en choufrad, ????roquefort, pastrami
Sandwchis caprece
Alcachofas almendrados
Langostinos reventados con almendras
Langostinos al ajillo
Champiñones a la crema en hojarascas
Butifarritas limeños con tres salsas, golf, tartara, aji.
Rollitos de Berejena rellenas de cordero
champiñones gratinados
Rollitos primavera
Papitas nuevas rellenas de atun
Tempura de Conchitas
Jamón Biedermaier decorado en forma de Y
Jamón glaseado en salsa de saúco
Brochetas de Oscar”s pollo bebe y champiñones
Langostinos al ajonjolí en salsa de piñones
Pavo Real de espárragos verdes y Jamón
Beignet de dos quesos en salsa de canela china
Taqueños de queso andino fresco y una deliciosa salsa de palta
Taqueños de cangrejo y queso manchego en salsa de ocopa 20
Canapes de Pate Peruvian
Yuquitas fritas en salsa de ocopa y huancayna
Sandwchis planos
Chateubriand en dados en salsa bernaise
Lomo saltado en hojarascas
Lomo Stroganof en barquetes
Pitones de Roast Beff frió en salsa de mostaza
Rollitos de bon bon de roast beff
Ceviche peruvian
Jamòn con palmitos
Rollitos de berenjena rellenas de cordero de la casa
Rollitos primavera
Ajies Rellenos
Uvas Rellenas de quezo Azul
Huevitos de Codorniz y huevas de salmon
Brochetas de Jamon Glaseado
Alcahofitas petit con hongos tournte a la vinagreta
Yuquitas rellenas en sala de pimiento
blinis con caviar
Chicharron de Pollo en salsa Mostaza


Incluye:

Personal de cocina
3 mozos
Cristalería completa: vasos, copas, cubierteria,
Servilletas
Vajilla en general
Cristaleria modelo ferrand
Cubiertos Medallon luis XVI




Costo x Persona s/32soles

Costo x Total
Forma de pago:
60 % a la firma del contrato
40 % el día que se realizara el evento


Atentamente.
Oscar Reyes M.
Buffet Oscar”s Internacional
catering_orm@hotmail.com

escueladetallados@hotmail.com
999422015- 3824493- 4823455

Anónimo dijo...

Buffet Oscar"s Internacional



Lima Noviembre del 2009
Señores:
HOSPITAL ALMENARA

Atencion sta .- FABIOLA MOSCOSO



Fecha del Evento: 23 Diciembre 2009
Lugar:
Personas: .70
Telefono: 3242983 anexo 4484
Celular: 989174476
Correo: fabymmc@gmail.com
Web:
Motivo:


OPCION N° 1
Selecionar 2 variedades
APERITIVOS


Pisco Sour
Cocktel de Fresa
Daiquiri de Lucuma
Algarrobina
Primavera
Froset de Mango
Alexander de chirimoya
Pisco Sour de Mora

Mesa De Buffet
Selecionar 5 tipos de bocaditos Para Pasar :



Lomo stroganof en hojarascas
Pañuelitos sorpresa pollo y champiñones (C )
Rulet de crepes rellenos de queso crema y trucha ahumada
Mini sandchis de espinaca y pollo con una pasta de nueces
Pate maison y tostadas Melba
Pulpa de cangrejo decorado y tostadas oscar”s
Albondigas en salsa pomodoro
Brochetas de pollo en salsa ají
Choricitos A la plancha en salsa de chocrut
. Canapés surtidos finos: camembert, proscciutto, pollo en choufrad, ????roquefort, pastrami
Sandwchis caprece
Alcachofas almendrados
Langostinos reventados con almendras
Langostinos al ajillo
Champiñones a la crema en hojarascas
Butifarritas limeños con tres salsas, golf, tartara, aji.
Rollitos de Berejena rellenas de cordero
champiñones gratinados
Rollitos primavera
Papitas nuevas rellenas de atun
Tempura de Conchitas
Jamón Biedermaier decorado en forma de Y
Jamón glaseado en salsa de saúco
Brochetas de Oscar”s pollo bebe y champiñones
Langostinos al ajonjolí en salsa de piñones
Pavo Real de espárragos verdes y Jamón
Beignet de dos quesos en salsa de canela china
Taqueños de queso andino fresco y una deliciosa salsa de palta
Taqueños de cangrejo y queso manchego en salsa de ocopa 20
Canapes de Pate Peruvian
Yuquitas fritas en salsa de ocopa y huancayna
Sandwchis planos
Chateubriand en dados en salsa bernaise
Lomo saltado en hojarascas
Lomo Stroganof en barquetes
Pitones de Roast Beff frió en salsa de mostaza
Rollitos de bon bon de roast beff
Ceviche peruvian
Jamòn con palmitos
Rollitos de berenjena rellenas de cordero de la casa
Rollitos primavera
Ajies Rellenos
Uvas Rellenas de quezo Azul
Huevitos de Codorniz y huevas de salmon
Brochetas de Jamon Glaseado
Alcahofitas petit con hongos tournte a la vinagreta
Yuquitas rellenas en sala de pimiento
blinis con caviar
Chicharron de Pollo en salsa Mostaza


Incluye:

Personal de cocina
3 mozos
Cristalería completa: vasos, copas, cubierteria,
Servilletas
Vajilla en general
Cristaleria modelo ferrand
Cubiertos Medallon luis XVI




Costo x Persona s/32soles

Costo x Total
Forma de pago:
60 % a la firma del contrato
40 % el día que se realizara el evento


Atentamente.
Oscar Reyes M.
Buffet Oscar”s Internacional
catering_orm@hotmail.com

escueladetallados@hotmail.com
999422015- 3824493- 4823455

el chef de la carcel dijo...

FELIZ NZVIDAD PARATI Y LOS TUYOS SALUDOS MUY ESPECIALES A TU MAMI DECEARTE QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR ESTA DEMAS PERO IGUAL YO VIAJO A COSTA RICA PARA AÑO NUEVO Y ESTA ES MI PRIMERA NAVIDADA CON MI FAMILIA DESPUES DE DOS AÑOS Y QUISIERA LUCIRME Y SI PUEDES ENVIAME UNOS TIPS AQUI TE DEJO MI CORREO consaborlujanperuano@univision.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iWCaaXl4m4k ...http://www.youtube.com/watch?v=qyk1MxToquk ..http://peru21.pe/impresa/noticia/quiero-hacer-escuela-alta-gastronomia-penal/2009-08-08/253339

Anónimo dijo...

HOLA FLAVIO, ME GUSTA TU PENE

Anónimo dijo...

hola. que tal mi nombre es elsa soy mexicana de la paz baja california sur me encanta la cosina del chef flavio solorzano me parese que es un exselente chef lo veo diario en su programa y gravo todas sus resetas me encanta estan un poquito trabajosas algunas resetas mas para mi por que en peru le llaman a algunos ingredientes de una forma y nosotros los mexicanos de otra esta delisiosa la gastronomia peruana casi como la mexicana ,jajaj no se crean las dos estan riquisimas mi mexico es rico en gastronomia gracias y saludos al chef.FLAVIO SOLORZANO

Anónimo dijo...

hola. que tal mi nombre es elsa soy mexicana de la paz baja california sur me encanta la cosina del chef flavio solorzano me parese que es un exselente chef lo veo diario en su programa y gravo todas sus resetas me encanta estan un poquito trabajosas algunas resetas mas para mi por que en peru le llaman a algunos ingredientes de una forma y nosotros los mexicanos de otra esta delisiosa la gastronomia peruana casi como la mexicana ,jajaj no se crean las dos estan riquisimas mi mexico es rico en gastronomia gracias y saludos al chef.FLAVIO SOLORZANO

maruchi dijo...

hola soy maria de argentina y aunque no soy de ver mucho el programa de utilisima desde que le puse atencion al programa "peru fusion" no solo ha despertado mi curiosidad por la comida sino que me gusta la simpatia y la onda que le ponen tanto flavio como rodrigo..y ya que hablan tantas estupideces de la vida privada de flavio que no les tendria que importar..ese hombre es muy hermoso..felicitaciones a "el chef"

Anónimo dijo...

arriba ollanta

Anónimo dijo...

NO VEO AL CHEF OR INTERNACIONAL CORPORECION PERUVIAN COMPANY BUENO ASI ES LA VIDA CUSI CUSA JAJAJAJAJA QUE VIVA EL CHEF OR MAS CONOCIDO COMO SOPITA WUA WUA ARRIBA OLLANTA

Anónimo dijo...

el pueblo inbecil como va votar por la china cara de caca de keiko que verguenza mal muy mal

JUANA CHAVEZ dijo...

ME GUSTA LA COCINA SE VE MUY SABROSA PERO LA JENTE PIPIRISNAY NO COME LA COMIDA CRIOLLA SALUDOS AL CHEF OSCAR REYES INTERNACIONAL

poul bernard dijo...

hola. que tal mi nombre es elisabeth soy chile me encanta la cosina del chef Oscar Reyes me parese que es un exselente chef lo vi una clase en peru y grave todas sus resetas me encanta estan un poquito trabajosas algunas resetas mas para mi por que en peru le llaman a algunos ingredientes de una forma y nosotros los chilenos de otra esta delisiosa la gastronomia peruana casi como la chilena jajaj,jajaj no se crean las dos estan riquisimas es rico en gastronomia gracias y saludos al chef.Oscar Reyes

omar manrrique dijo...

me gsutaria aprender tallados en peru alguien me podria ayudar es mi facinacion estudie en peru gastronomia pero aqui en colombia me piden que decore el buffet y no tengo como hacerlo, me recomendaron a un chef en peru que tiene libro de tallados en lexus bueno gracias omar manrrique

Anónimo dijo...

budni que es un buen chef dsk pero es buena persona ya q en sus playos cuando se esplica se entiende buenaso -.

JOhana dijo...

Hola soy Johana de Satipo, estudio en CEPRO LA RIOJA, y tuvimos el gusto de conocer a Flavio quien estuvo en nuestra escuela dandonos catedra acerca de ser buenos cocineros, su calidez y sencillez nos sorprendio mucho, debemos reconocer que para llegar a ser exitosos hay que luchar mucho, por eso debemos estar orgulloso de un compatriota como èl que comparte lo que sabe con el mundo sobre nuestra gastronomia Peruana te agradecemos mucho ¡Dios te bendiga! saludos de todos los alumnos de la CEPRO LA RIOJA en Satipo.

marybel dijo...

cual es la edad d flavio solorzano

JUNIOR dijo...

Bueno, la verdad no se si este brother es el mejor o no...pero yo no dejo de pasarla superbien cada vez que veo su espacio en el canl 33, utilisimas, con su buen amix Rodrigo conroy, creo que ambos hacen una dupla muy buena...y bueno ...hace poco ...con las justas me cocinaba un huevo frito y con una platano de seda acompañaba una cubana..y eso si el arroz estaba hecho..si no me los comía solos...jajajaaa...que trizte verdad.??...pero desde que ..vi a estos dos brothers, Flavio y Rodrigo como se divierten en la cocina y no dejan de ser ...ese tipico brother peruanazo...con la picardia ..el relax..y sobre todo ..nuetra manera de ser que nos caracteriza...casi he llegado a entender lo facil que es cocinar ...jajaja como lo oyen ..y me decidi a probar ..y bueno aver que paso no..y que creen ? jajajaa..llevo preparando casi todos los guisos peruanos ..un rico higado encebollado y hasta invente un plato que lo bautice..como pollo marinado en manzana...alusina ..hey tu que lees esto..jajaja hasta de decirlo me siento ...otra persona jajaa..y es que ..ellos no me enseñaron esto...me demostraron algo mejor ..el gusto por lo que hacen ..y eso ..amigos mios ..es lo que solamente transmite ..un MAESTRO...ojo no un profe hee..profe es cualquiera ..MAESTRO es otra cosa..gracias chicos ..son inmensos ..ha me olvidaba .Flavio dale mis saludos a tu brother Rodrigo...UN ABRAZO DE UN PERUANO ORGULLOSO DE USTEDES.
Junior C.
www.junior2012c.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un deustuano adelante, bien por ti amigo, te saluda uno del cole.

Anónimo dijo...

jajaja, sobre lo que dice el mensaje anonimo: Pues si flavio tiende a juntarse en los institutos donde trabaja solo por un tiempo con los alumnos posteriormente te manda a la mierda y si es gay, yo me gane con eso. Ese pata que dice que acosa alumnos menores del mismo sexo tiene razón solo que es muy zolapa y nada pero nada sencillo he conocido gente que gana el doble que el y que tiene el quintuple de conocimientos que el e incluso te saludan

Anónimo dijo...

Facil te das cuenta cuando alguien es gay o no, el peruano tiene el ojo vivo, chequea a las flacas, pero Flavio no solo no las mira sino que parece que no las viera, que fueran invisibles y eso se nota mas cuando las flacas son lomazos, rubias con cuerpo de modelo y el pata cero, como si estuviera estudiando para un examen final, con el no es, jaaa. Asi que flacas no se hagan ilusiones, es del club de Ricky Martin.