MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!

MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!
NOBU...EL MEJOR CHEF DE JAPON...EN EL EVENTO LOS DIOSES DE LA COCINA EN EL PERU!!!!...CLICK EN EL BANNER!!!!

lunes, 1 de octubre de 2007

FERRAN ADRIA

FERRAN ADRIA….simplemente…

Ferrán Adriá nace en Santa Eulalia, un barrio de Llobregat, provincia de Barcelona. Realiza sus estudios básicos en Barcelona, ingresando a los 14 años al Instituto Virgen de Las Mercedes para cursar Administración como antesala a los estudios de Ciencias Empresariales. Durante esos años vive con su familia. Pese a que sus padres no tienen nada que ve con la gastronomía, en su hogar se da notable importancia a todo lo relacionado con la gastronomía.

En 1980, deja los estudios sin un motivo concreto, y su ilusión de ir de vacaciones a Ibiza le impulsa a buscar trabajo, lo encuentra de fregador de platos en el pequeño Hotel Playfels de Castelldefels. El chef del restaurante del hotel lo inicia en la cocina clásica, adoptando como libro de cabecera El Práctico, equivalente español del Manuel del Escoffer.


En 1983, tiene la posibilidad de realizar su Stagge en el BULLI, donde conoce a quien por aquel entonces era director de sala, Juli Soler. Al poco tiempo se le ofrece el puesto de Jefe de Partida. A partir de ese momento su vida ha estado vinculada incondicionalmente al progresivo avance de EL BULLI…con el reconocimiento que hoy por hoy se mantiene.

Ferrán Adriá es el Chef de Hoy.

Muy pronto el lanzamiento oficial de Gastroblogs.com