MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!

MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!
NOBU...EL MEJOR CHEF DE JAPON...EN EL EVENTO LOS DIOSES DE LA COCINA EN EL PERU!!!!...CLICK EN EL BANNER!!!!

lunes, 20 de agosto de 2007

ANTHONY BOURDAIN

ANTHONY BOURDAIN

Nació en la ciudad de Nueva York en 1956. Además de ser un reconocido escritor y cocinero con 28 años de experiencia a sus espaldas, es el presentador de un conocido programa de televisión. Actualmente, Anthony viaja alrededor del mundo rodando su nuevo programa. Este trabajo lo compagina con el de cocinero jefe de la Brasserie Les Halles de Nueva York.



Su crítica a los restaurantes de Nueva York, conocida como “Don’t Eat Before Reading This” (No comas antes de leer esto), se publicó en el diario The New Yorker en 1999 y tuvo una gran repercusión tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. También sentó las bases de su laureada obra “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”, en donde él mismo describe detalladamente su experiencia como cocinero, y cuenta como de la noche a la mañana se convirtió en un conocido escritor de renombre internacional.

A finales del año 2000, Bourdain se propuso conocer la gastronomía del mundo, e inició una intensa búsqueda de nuevas sensaciones y emociones, así como de lo que él mismo denomina “la comida perfecta”.

En su libro “A Cook's Tour” (Un tour de cocina), y en su homólogo programa de televisión, narra las aventuras y desventuras de un intrépido viaje, en el cual Anthony vive asombrosas experiencias, desde probar el corazón latente de una cobra hasta cenar con mafiosos rusos, pasando por el pequeño pueblo marinero francés de La Teste, el lugar en donde Bourdain probó las ostras por primera vez.

El mismo Anthony Bourdain estuvo hace cierto tiempo en el Cuzco (PERU) donde fue a comer a lo más alto de la ciudad grabando un especial sobre la culinaria andina y novoandina.

Athony Bourdain ...es el Chef de Hoy.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

...hey...conozco a ese tio..sale en la televisión por cable

Anónimo dijo...

es la pagina mas sobona que hay de lo extranjero

Anónimo dijo...

Al usuario: Se tomará como referencia vuestro comentario. Aún así consideramos necesario dar a conocer algo del Señor Bourdain por su calidad, originalidad, espontaneidad y sencillez...detalles que en uno u otro caso adolecen uno que otro de nuestros apreciados Chefs locales.

Anónimo dijo...

ES MI IDOLO ESTE TIPO EL PROGRAMA QUE TIENE " NO RESERVATIONS" SIMPLEMENTE GENIAL, POR LA SENCILLEZ QUE LO CONDUCE Y POR SU HUMOR ACIDO, TODO CON ESPONTANEIDAD
NO ME LO PIERDO

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde puedo conseguir los libros de anthony bourdain estoy muy interesada en leerlos pero no los consigo en las librerias locales.

Anónimo dijo...

soy un chef de cocina marina y he asistido ha algunos eventos gastronomicos donde el chef solorzano ha dictado clases magistrales;uno de los mas destacados de nuestra cocina,admiro mucho el proceso de investigación que emplea el cual obviamente te lleva a una mejor estructura del plato,mejorarlo y darle un poco de tu sello.

Anónimo dijo...

Su programa es genial,divertido y a diferencia de muchos, inteligente. ¿Cómo puedo ver el especial que hizo en Perú?

RoySka dijo...

Excelente programa que se transmite en México por Discovery Travel and Living. He leído su libro de Confesiones de un chef y en estos momentos me encuentro leyendo The Nasty Bits (Es muy recomendable leerlo en su idioma original porque las traducciones no son muy exactas).
Sin lugar a dudas ha expuesto una muy cercana realidad de lo que son las cocinas en el mundo. Todos los que hemos vivido y amado una cocina coincidimos con el

Ana dijo...

Es un orgullo peruano, un talento innato!

Anónimo dijo...

vaya que no eh visto el programa pero lo mejor es que lo conozco, cuando vino a mi pais ECUADOR en uno de los mejores hoteles SWISSOTEL, sabe quien soy!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que un chef Peruano represente nuestro pais .Ya era hora .MUCHAS FELICIDADES .yO VIVO en Argentina y tabien estudio Gastronomia y FELICIDADES FLAVIO .LIDIA.ROMERO

leslie vilcapoma dijo...

hola soy leslie: estudio gastronomia y tengo mi hermana la cual el chef flavio le ha enseñado gastronomia quisiera saber si el cheff nos podria dar una entrevista somos un grupo de estudiantes (5)que quisieramos saber sobre su carrera, su vida y experiencias. gracias..

claucal dijo...

hola flavio!!!!me sorprende mucho saber de ti, ahora convertido en todo un cheff FELICITACIONES!!! ...Claudia Calvo

kati dijo...

ANTHONY BOURDAIN:
me parece muy interesante como este chef quiere llevar a todos los conocimientos gastronomicos y las nuevas sensaciones al mundo.
y esa intensa busque de este chef y mostrar las nuevas tendencias culinarias y la exploracion de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Flavio es lo maximo, yo llevé un curso de cocina navideá con el y estubo muy bueno el curso, bien flavio tu si ah.

Jhan T.A. (latino) dijo...

bueno flavio es grandioso es uno de los mejores chef... como a su carrera a llevado a representarnos fuera del pais y es un orgullo para el peru ojala todos sigan el ejempo de el... q para chef triunfen en a vida..

Anónimo dijo...

bueno flavio es grandioso es uno de los mejores chef... como a su carrera a llevado a representarnos fuera del pais y es un orgullo para el peru ojala todos sigan el ejempo de el... q para asi como chef triunfen en a vida..

Jhan T. A.(Latino) dijo...

bueno flavio es grandioso es uno de los mejores chef... como a su carrera a llevado a representarnos fuera del pais y es un orgullo para el peru ojala todos sigan el ejempo de el... q para asi como chef triunfen en a vida..

Unknown dijo...

Puto maricon ese solorzano me copiaba los platos y decia que eran suyos...peruanos mediocres y envidiosos...encima Maricon....