MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!

MUY PRONTO EN LIMA!!!!!!
NOBU...EL MEJOR CHEF DE JAPON...EN EL EVENTO LOS DIOSES DE LA COCINA EN EL PERU!!!!...CLICK EN EL BANNER!!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

Cheff COLDO ROYO...especial para Perú.


COLDO ROYO...especial para Perú.

Nacido y formado en San Sebastian (España) y discipulo de Juan Marí Arzak. Koldo Royo ha ocupado las paginas centrales de numerosas revistas y guías gastronómicas gracias a su participación en el Campeonato de España.

Su estilo culinario implica cuidar de los aperitivos y los postres, así como las cartas y los menús. Actualmente tiene un negocio en Palma de Mallorca. Su restaurante da a la Bahia de Palma de Mallorca. La parte superior de su restaurante es apta para grupos y banquetes y cuanta con una sala principal con capacidad para 55 personas, así como sus comedores privados para degustar de la forma más íntima.

Conoce bastante de la cocina peruana, los cuales define por su variedad y diversidad, tanto por la cantidad de platos típicos como por la diversidad de mezclas culturales. El estilo criollo es el más representativo desde su punto de vista y por su puesto destaca el cebiche y el pisco sour.

Desde su punto de vista la cocina peruana es una de las grandes cocinas no solo de America Latina, sino también del mundo.

1 comentario:

www.afuegolento.com/amc/cocineros/81/ dijo...

cuando conoci a esta gran celebridad crei tener frente de mi persona alguien con tanta trayectoria en aquel tiempo recien aun era un estudiante y con el pasar de los años pude darme cuenta de aquellas palabras de koldo ahora formo parte de sus amigos cocineros y sigo descubriendo mas la cocina peruana tiene mucho mas secretos y cada quien los descubrira y seguira cambiando segun como los decifre me gusta la menra tan fresca de la humilda hecha grandeza solo nosotros y lo nuestro nos llevara cada dia mas lejos...chef luis fernando vasquez.